Notas

Con Adán, ‘el Sureste continuará a la vanguardia de la 4T’: Manuel Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Mediciones sobre preferencias ciudadanas publicadas recientemente reflejan que el ex titular de Segob ya se encuentra entre los punteros de la contienda morenista, subraya el diputado federal de Tabasco

El Sureste continuará a la vanguardia de la Cuarta Transformación y con el liderazgo de esta tierra se dará continuidad al proyecto que ha hecho de México un país con más justicia y menos desigualdad, sentenció el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González.

El morenista, quien funge como delegado político de la Red Ciudadana “Es Adán Augusto” que va en aumento en el estado de Guanajuato, destacó los recorridos “a ras de tierra” y cercanos a la gente, que el ex secretario de Gobernación (Segob) mantiene por el interior de la República para alcanzar la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Subrayó que, como resultado de ese intenso activismo, cada día son más los mexicanos convencidos de que Adán Augusto López debe dar continuidad a la transformación del país, y resaltó que el tabasqueño es el aspirante que más estados y ciudades ha visitado a tres semanas de haber arrancado el proceso interno.

Rodríguez González mencionó que, incluso, mediciones sobre preferencias ciudadanas publicadas recientemente reflejan que el ex titular de Segob se encuentra entre los punteros de la contienda morenista, ‘prácticamente en empate técnico’ con otro de los aspirantes.

Pero como reza el refrán popular, “caballo que alcanza gana”, vaticinó, al referirse al crecimiento ‘muy fuerte y notable’ que está teniendo López Hernández.

En entrevista, el legislador federal puso énfasis en la importancia de mantener la unidad al interior de MORENA, y de que se respeten las reglas de equidad establecidas como parte del proceso, porque ello, concluyó, no sólo cerrará el margen a la división, sino que fortalecerá al partido rumbo a la contienda presidencial de 2024.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *