Notas

Aprueban plan de estudios de la Especialidad en Cardiología en DACS-UJAT

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Como parte de los esfuerzos para ampliar la oferta educativa con programas de alta calidad, en reunión de Consejo Técnico de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue aprobado el plan de estudios de nueva creación de la Especialidad en Cardiología.

Ante la directora de la DACS, Mirian Carolina Martínez López, la comisión responsable presentó el programa del posgrado que se realizará en conjunto con el Hospital Regional de Alta Especialidad «Dr. Juan Graham Casasús».

En espera de la aprobación del Honorable Consejo Universitario de la UJAT, la especialidad está prevista para impartirse el próximo año, luego de que se emita la convocatoria a finales de 2023 o principios de 2024.

Cabe destacar que, durante la reunión realizada en la Sala de Juntas de la DACS, estuvieron presentes, el jefe de Enseñanza del Hospital Juan Graham, Omar Enrique Ocaña García, así como los integrantes del comité responsable del plan de estudios, los profesores investigadores, Adriana Martínez Peralta, Xavier Moreno Enríquez, Orquidia Guadalupe Méndez Flores, Efrén Arquímides Rodríguez Hernández, Manuel Alfonso Baños González, Leticia Fócil González y Sergio Quiroz Gómez.

De igual manera, el estudiante de la Licenciatura en Odontología, Juan Carlos Mendoza Pérez, tomó protesta en el H. Consejo Técnico Universitario, en la primera sesión ordinaria del año en curso.

-21-06-2023 / GAPM


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *