Notas

Viviendas dignas para comunidades marginadas: Adán Augusto López

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

TACOTALPA, Tabasco; 27 de abril del 2018.- Programas y acciones de gobierno sacarán a comunidades de Tacotalpa del olvido en el que se encuentran, garantizó Adán Augusto López Hernández, candidato al Gobierno del Estado de la coalición “Juntos haremos historia” en su recorrido por la zona chol de este municipio.

FOTO ADÁN EN TACOTALPA 1
El candidato recordó que al igual que lo hizo Andrés Manuel López Obrador hace muchos años en aquellos pueblos, su gobierno pondrá en marcha a partir del 6 de enero del 2019 un programa de autoconstrucción de viviendas que se convertirá en el más grande de la historia de Tabasco y donde la zona chol de Tacotalpa será una de las beneficiadas.

FOTO ADÁN EN TACOTALPA 3
“Mi gobierno apoyará con todo a las familias que son el pilar donde se construyen los valores que ahora tanta falta nos hace, por eso venimos a comprometerles que el 6 de enero iniciará un programa que hace muchos gobiernos no existe y es de vital importancia, la construcción de viviendas, el 6 de enero estaremos aquí para que inicie con el apoyo de todos ustedes”.

 

FOTO ADÁN EN TACOTALPA 2
En asambleas en el ejido Santa Rosa y el poblado Puxcatán donde se congregaron simpatizantes de comunidades vecinas como La Raya Zaragoza, Poaná, Agua Blanca, Lomas Alegres y Xicoténcatl, Adán Augusto lamentó las condiciones en que viven, con caminos intransitables, falta de agua potable, drenaje, servicios médicos y falta de apoyo para detonar el campo y la ganadería que es la principal actividad que les permite sobrevivir.
“Hay una deuda histórica con todas estas comunidades. No se ha hecho nada para sacarles del abandono, por eso nosotros hemos venido a decirles que va a haber un presidente de la República tabasqueño y que ese presidente va a gobernar para todos y va a ser todo para que a Tabasco, Tacotalpa y las comunidades indígenas puedan salir adelante”, enfatizó.
Acompañado de Tomiris Domínguez Pérez, candidata a presidenta municipal y José Concepción García González, candidato a diputado local, Adán Augusto les informó sobre la creación de la Financiera Rural de Tabasco para atender las necesidades de las comunidades agrícolas y ganaderas, así como el programa de rehabilitación de carreteras y caminos en los primeros días de su gobierno.
Para este sábado, el candidato a gobernador invitó a acompañar a Andrés Manuel López Obrador en su gira de campaña por la Presidencia de México, en los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, para que todos hagamos historia.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *