Notas

“Estoy donde me necesita la gente, aquí en Tacotalpa y en todo Tabasco”: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Tacotalpa, Tab.- El candidato a gobernador por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa desde Tacotalpa, destacó que la campaña electoral que está realizando es la más cercana a la gente, “Voy en caminata casa por casa, no conozco otra forma de hacer campaña, arrancamos con todo, lo de hoy es estar donde lo necesita la gente, estoy en Tacotalpa y en todo Tabasco en la calle, escuchando, atendiendo, así se habrá de gobernar Tabasco, donde están los problemas y las soluciones, con la gente”, puntualizó.

1524887601389_image 10

Los jóvenes con experiencia están empujando fuerte y vamos a dignificar la política en el estado, señaló lo anterior ante una multitud de simpatizantes que lo acompañaron en una intensa caminata por este municipio. Aquí saludo casa por casa a las amas de casa, a los trabajadores, a los jóvenes tacotalpenses, a quienes dijo que se crearán empleos en ésta localidad con el establecimiento de una planta extractora de aceite de palma, así como a establecer la Secretaría de Turismo, para impulsar mucho más el ecoturismo de la Región de la Sierra.

1524887617732_IMG_249407D4A8F5-2

Desde temprano, como es su costumbre el candidato a gobernador comenzó la actividad proselitista, esta vez con una visita al mercado “Alvaro Obregón” y poco después en la colonia Obrera. En el encuentro con ciudadanos les dijo su propuesta de establecer en el municipio una planta extractora de aceite de palma. Esta procesadora creará 500 empleos directos y dos mil empleos indirectos, que serán ocupados por vecinos de esta región tabasqueña. Tan sólo una hectárea sembrada de palma de aceite genera un empleo directo.

1524887607806_IMG_7CBCBEE2F0F1-1

Este municipio reconocido por sus bellezas naturales es de gran atractivo para visitantes locales, nacionales y extranjeros, por lo que una de las primeras acciones que realizará es elevar a rango de Secretaría la Dirección de Turismo. Entre los encargos que tendrá está el de fortalecer a Tapijulapa dentro del programa federal “Pueblo Mágico”, afirmó el candidato a gobernador.

1524887615343_IMG_249407D4A8F5-1

Tacotalpa es un municipio que lo tiene todo y van a detonar además del turismo otros productos donde lo que hace falta es fortalecer la cadena comercial. Ya se han tenido experiencias, dijo Gerardo Gaudiano, en el municipio de Centro donde se logra exportar plátano macho de la zona de la Isla, los productores se organizaron y ellos mismos reciben los beneficios económicos de las ventas sin ningún intermediario, manifestó. Este y otros casos de éxito se están dando en otros municipios del estado y aquí en Tacotalpa también detonarán la agroindustria, reiteró.

Mostrar texto citado

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *