Notas

Reciben con agrado propuestas de Chucho Ali en Comalcalco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este viernes el candidato independiente a la gubernatura de Tabasco Jesús Alí de la Torre, inició su cartorceavo día de campaña en el municipio de Comalcalco donde recorrió el mercado público «27 d Octubre» , saludo y escucho a cada uno de los locatarios, donde aprovechó a dar a conocer sus propuestas de empleo los cuales consisten en generar más de 100 mil, también los beneficios que tendrán las y los emprendedores con los microcréditos para fortalecer sus negocios.

IMG-20180427-WA0093
Ali de la Torre no dejo pasar la oportunidad de degustar los variados y tipos de comida en los distintos puestos del conocido lugar.

IMG-20180427-WA0094

Durante su recorrido también platico con los policías que iba encontrando en dicho lugar, dandoles a conocer que los convertirá en la mejor policía del país.
Seguido de ello continuó su recorrido por la calle Benito Juárez donde paso casa por casa y visitó algunos locales comerciales, siguió su paso por las calles aledañas dando a conocer sus propuestas y pidiendo el voto de confianza de las ciudadanía.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *