Notas

No podemos andar con egoísmos, necesitamos de todos: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Comalcalco, Tabasco a 02 de febrero del 2018.- Desde Cupilco, Comalcalco, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que hay una luz de esperanza para ir al rescate de Tabasco, con un presidente de la República, que sea tabasqueño.

adan comalcalco 3

Al encabezar hoy una marcha con militantes y simpatizantes por esta demarcación, lamentó que la entidad, se encuentre inmersa en una grave crisis de valores, inseguridad pública, desempleo y abandono, por lo que resaltó que los tabasqueños no pueden dejar pasar la oportunidad histórica que se tendrá en cinco meses.

adan comalcalco 2

En tal sentido, reflexionó que este movimiento necesita de todos y por eso «no podemos andar ahora con egoísmos».

Acompañado de la Coordinadora de Organización Municipal, Lorena Méndez Denis y del precandidato al Senado de la República, Javier May Rodríguez, asentó que hoy es otra la circunstancia a la que se enfrenta este partido, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad histórica que significa un desarrollo incalculable a partir de una nueva política pública gubernamental para Tabasco.

RECUPERAR DIGNIDAD

DEL MAGISTERIO

 

El precandidato a la Gubernatura, Adán Augusto López, enfatizó que con el magisterio nacional y tabasqueño, existe un compromiso para dignificar su valiosa aportación al trabajo educativo, que no solo los culpabilicen con una reforma educativa que es más bien laboral, porque los criminaliza.

«Vayamos al rescate de nuestros valores, pero todos juntos; recuperemos la dignidad de los maestros, no somos una isla, tenemos un referente nacional que ha dicho llevará a cabo una consulta pública con la participación de todos los maestros», apuntó en presencia de la diputada local de Morena, María Luisa Somellera Corrales y de los Coordinadores Distrital y Local, Luis Ernesto Ortiz Catalá y Gregorio Efraín García Espadas, respectivamente.

Tras hacer un reconocimiento al trabajo de organización que ha venido realizando el ex alcalde Javier May, el precandidato a la Gubernatura, manifestó que en este movimiento caben todos, porque más allá de una militancia, lo más valioso es que se tiene la posibilidad de que un tabasqueño ayude a rescatar a Tabasco.

 

VA MORENA POR

BUEN CAMINO

Por su parte, Javier May Rodríguez, precandidato al Senado de la República, apuntó que en sus recorridos ha encontrando que hay una gran aceptación a favor de Morena por lo que destacó que se tiene que dar un cambio en el estado.

Al respecto sostuvo que el precandidato a la Gubernatura, Adán Augusto López, es una persona de toda la confianza de Andrés Manuel López Obrador y por eso esta convencido de que habrá una buena coordinación entre ambos, para que inicie una nueva etapa en el estado.

Indicó que su aspiración a ocupar un escaño en la Cámara Alta, es para ayudar a que el proyecto nacional del precandidato presidencial, pueda hacerse realidad para el bien del estado y se acabe la corrupción.

May Rodríguez hizo un llamado a la unidad de todos los militantes porque solo así podrán enfrentar la intención de los adversarios para consumar un fraude que no van a conseguir si los militantes caminan juntos.

 

 

virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *