Notas

Vamos a repetir en 2024, triunfo como en 2018: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El ex titular de Fonatur y aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Tabasco , Javier May Rodriguez, realizó la mañana de de ayer domingo un recorrido por la popular colonia Las Gaviotas en Villahermosa, y consideró que hay que darle vuelta a la página después del proceso interno en el que Claudia Sheinbaum resultó la ganadora.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Adan Augusto López Hernández sea coordinador de campaña de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, expresó: “Tenemos que sumarnos todos, somos un solo movimiento”. Confió en que en el 2024 su partido repetirá lo hecho en el 2018, cuando ganaron la elección.

En lo que es el arranque de recorridos por el estado, May Rodríguez se pronunció sobre diversas situaciones que se registraron durante la semana, desde los polémicos audios de Nydia Naranjo Cobián, hasta la posibilidad de que Adán Augusto sea quien coordine la campaña presidencial de Sheinbaum.

Al respecto, May Rodriguez señaló: “Aquí no hay facciones, tenemos que refrendar el triunfo en el 2024; vamos a ganar todas las candidaturas, la mayoría del Congreso de la Unión, la mayoría de las senadurías. Vamos a ganar la gubernatura y la presidencia de la República”.

Indicó que Adán Augusto ”es un político con mucha experiencia, y está actuando con mucha responsabilidad, eso habla bien de la contienda, es entre compañeros”

Adelantó que en su momento se van a reunir: “No hemos podido, yo regresé el martes a Tabasco y ya empezamos actividades, y todavía estaba el proceso, pero va a haber la oportunidad de hablar con todos los compañeros”.

Sobre la contienda dijo que “vamos juntos, el pueblo de Tabasco va a decidir”. Asimismo, dijo que será respetuoso de los resultados de las encuestas.

No es momento de polemizar: caso Nydia Naranjo

Respecto a los audios filtrados de la Secretaría de Organización de Morena por parte de Nydia Naranjo, en los que exhortó a condicionar el apoyo a Claudia Sheimbaum, puntualizó: “Yo respeto, no vamos a polemizar con nuestros compañeros y compañeras; vamos todos juntos, ya pasó el proceso interno, ya tenemos representantes y a quién va a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación”.

Expuso que en Tabasco se vive la pasión: “Se encienden los ánimos, hoy sesiona el consejo nacional, ya se entregó el bastón de mando, ya estamos en otra etapa”. (El Heraldo de Tabasco).


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *