Notas

Pide PRD-Tabasco a que aspirantes a candidaturas respeten ley electoral

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/

Al tiempo de sostener que todo aquel perredista que busque representar al  partido en las elecciones del 2018 deberán respetar las leyes, el presidente del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado, aseguró que hasta el momento no hay convocatoria  para la selección de candidatos a los diferentes puestos de elección popular, incluida la gubernatura tabasqueña.

Incluso, refirió que ni los organismos electorales (INE y IEPCT) han hecho lo mismo.

 “Como tal no está y lo que sí está y que ha sido una invitación del partido es de que todos los ciudadanos que tengan interés en apoyar a Tabasco nos acerquemos a los ciudadanos nos acercamos a escucharlos y vamos a seguir en ello”, señaló.

Recomendó que todo aquellos que aspiren a ser candidatos deberán esperar a que el Sol Azteca emita la convocatoria correspondiente.

Sobre las aspiraciones del actual Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, al gobierno del estado, Pérez Alvarado, dijo respetar esas pretenciones.

Sin embargo, el también diputado federal, dijo que su partido político está en campaña “pero en campaña de afiliación”.

“Ese si es una invitación que le hacemos a todos los militantes y simpatizantes a que sigamos impulsando nuestra campaña de afiliación”, señaló.

Y reiteró que todos aquellos que aspiran a representar al PRD, tienen que respetar la ley, así como esperar a que el partido emita la convocatoria correspondiente.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *