Notas

Calará profundo la Transformación en Tabasco: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde ejidos y poblados de Nacajuca, donde fueron los primeros pasos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Javier May Rodríguez destacó que la transformación va a calar profundo, pues cambiará para bien la realidad que se vive en Tabasco, sobre todo de las comunidades más marginadas.

Al encontrarse con militantes, simpatizantes y fundadores del movimiento transformador, el precandidato único de Morena al Gobierno de Tabasco dijo que la entidad será ejemplo nacional de consolidación de la Cuarta Transformación.

“No podemos fallarle al pueblo, venimos en el movimiento desde hace mucho tiempo y no los vamos a traicionar. No habrá divorcio con el pueblo. Aquí, donde aprendió el Presidente Andrés Manuel López Obrador su primer trabajo, aquí donde aprendió a atender y entender al pueblo, dejamos claro que vamos a iniciar una nueva etapa, con un nuevo pacto con el pueblo. Hechos, no palabras… no vamos a defraudar la palabra”, puntualizó.

May Rodríguez reiteró que es importante mantener la unidad, porque son muchas las necesidades y el pueblo es el que sufre cuando se divide y no hay tiempo que perder en el reto de consolidar la Cuarta Transformación.

“No le vamos a fallar ni traicionar al pueblo. Acepté esta responsabilidad, porque representamos los ideales de no mentir, no robar y no traicionar y sobre todo, tenemos claro que tenemos que predicar con el ejemplo”, subrayó.

En entrevista con medios de comunicación, también dio a conocer que con un evento masivo en el teatro al aire libre del “Parque la Choca” del municipio de Centro cerrará la etapa de precampaña el 3 de enero.

En Nacajuca, Javier May se encontró con con militantes y simpatizantes de Morena del ejido Banderas y de las rancherías Cantemoc, El Pastal, El Zapote, San José Pajonal y de la cabecera municipal.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *