Notas

«Corazón Amigo», presente en Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, atestiguó la entrega de apoyos a personas con discapacidad en condiciones de pobreza a 223 beneficiarios de Centro, en la Plaza La Ceiba, de Palacio Municipal, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social del estado, Neyda García Martínez, representante personal del gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

 Los apoyos, que entrega el gobierno estatal, fueron recibidos la mañana de este miércoles por Humberto Sánchez Hernández, Kelly Zurita de la Torre, Elena de la Rosa Regino, Nínive Cornelio Montejo, Manuela López Álvarez y Carmen Jiménez de la Cruz, en representación simbólica de todos los beneficiados.

corazon-6
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano, atestiguó en Centro la entrega de  apoyos que a través del programa Corazón Amigo otorga el gobierno del Estado.

 Al evento también asistieron la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Pedro Calcáneo Argüelles, y los titulares en el gabinete estatal de Salud, Rafael Arroyo Yabur; de Contraloría, Lucinda Tamayo Barrios; de Asesores, Juan Filigrana Castro, y de Corazón Amigo, Nidia Naranjo Cobián, así como regidores, directores y coordinadores del Ayuntamiento.

 “En estos días se están celebrando los juegos paralímpicos y nuestro país está logrando con sus atletas paralímpicos un sinnúmero de medallas que ni siquiera lograron los atletas que nos representaron en las pasadas olimpiadas, ese sentimiento de tenacidad, fuerza y amor propio por superarse es la muestra más cabal de mi reconocimiento y respeto hacia todos ustedes”, aseguró el alcalde Gaudiano en su discurso.

corazon-1
El edil saluda a los beneficiados de «Corazón Amigo» que habitan en Centro.

 “Yo celebro el trabajo que en la asistencia social se está realizando en el gobierno del estado y por supuesto en el DIF estatal y en el DIF municipal, confío que estos apoyos darán un poco de aire a sus necesidades más apremiantes”, ponderó.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *