Notas

Mienten adversarios, sí puede PRI ganar en el 2018: Valdivia

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al encabezar la reunión informativa con la estructura de la CNOP en Tabasco, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios convocó a los sectores y organizaciones a ganar más voluntades y conectarse con la sociedad para desterrar la idea que han sembrado los adversarios políticos en el sentido de que el PRI no tiene posibilidades en el 2018.

En este encuentro que tuvo como sede las instalaciones de la CNOP, donde se informó de la evaluación de las elecciones del pasado 5 de junio en 12 estados del país y se presentó el proyecto de distritación federal y local del INE, el líder del tricolor en la entidad afirmó que los números son muy fríos y contundentes, pero indican que el PRI siendo un partido altamente competitivo.

Dijo que los priístas tabasqueños deben tener la certeza de que pertenecemos a un partido que puede competir y ganar elecciones. “Si queremos seguir creciendo, tenemos que realizar un trabajo intenso, sudar la camiseta, estar más cerca de la militancia, conectarnos con la sociedad, pero sobre todo comunicarle a los ciudadanos las obras y acciones que realiza el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Por otra parte, en entrevista precisó que la demora de la convocatoria para elegir Presidente sustituto no será una causa determinante en los resultados del 2018, pues –aseveró– “el PRI se está haciendo un trabajo intenso en la reorganización y capacitación de las bases, así como se están revisando detalladamente cada una de las estructuras”.

Aclaró: “en el Comité Directivo Estatal no estamos perdiendo el tiempo, estamos llevando a cabo el proyecto de transformación del partido que nos hemos propuesto, estamos construyendo los cimientos en base un trabajo político profesional que le será muy útil al PRI”.

En relación a que se lleve a cabo un nuevo ‘Pacto por Tabasco’, reiteró que se debe aprovechar la coyuntura del cambio de funcionarios “es el momento de retomar el diálogo y los acuerdos, pues las cosas en Tabasco no andan bien”.

Valdivia de Dios se pronunció porque “quienes aspiramos a dirigir al partido no tengamos en lo personal un proyecto político de elección popular, no es sensato, no podemos ser juez y parte, debemos ser garantes de la imparcialidad”.

Por su parte, la Secretaria General, Gloria Herrera de la Cerna dijo que “quienes somos priístas no condicionamos al PRI, hoy necesitamos sumar voluntades porque ya la ciudadanía nos hizo un llamado de atención muy fuerte”.

Asistieron a esta reunión, los diputados Jorge Alberto Lazo Zentella y Yolanda Rueda de la Cruz, así como Luis Rodrigo Marín Figueroa, dirigente de la CNOP.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *