Notas

Seguridad y confianza a empresarios para que inviertan en Centro: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En materia económica atacaremos la corrupción en el ayuntamiento y daremos incentivos para que se establezcan nuevas empresas que generen empleos en el municipio de Centro, precisó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

Ady 1(5)

«Tenemos que dar seguridad, confianza y certeza de que nadie le va a pedir dinero a empresarios en cada ventanilla», aseguró Ady García, al ser entrevistada en el programa radiofónico Telerreportaje.

Dijo que motivará a hombres de negocios tabasqueños a que se unan y se arriesguen a invertir en nuevos negocios que generen fuentes laborales, porque «todos ponen de ejemplo a Mérida, pero allá están unidos todos los empresarios».

Ratificó la propuesta de establecer Ventanilla Única para simplificar trámites en ese sector, pues actualmente los empresarios se llevan entre nueve meses y un año para obtener respuestas. «Es lógico que cuando las autoridades les resuelven, prácticamente se gastaron la inversión».

Se reducirá a 30 días la respuesta a los trámites, explicó, y además se combatirá la corrupción, porque se quejan de que en todas las ventanillas por las que pasan tienen que repartir dinero.

«Eso no puede ser. Eso se tiene que acabar y yo me comprometo, primero que nada, a cesar a quien sea sorprendido pidiendo ‘moches’, luego a denunciarlo para que las autoridades competentes lo sometan a proceso».

En el ayuntamiento ya no habrá más corrupción -aseguró- «porque si yo no soy corrupta, tampoco los empleados. Eso no lo voy a permitir».

¡Ya basta! de corrupción e impunidad, aseveró Ady García; necesitamos que los inversionistas ganen dinero para que hagan crecer sus empresas y nos generen empleos para toda la población en edad de trabajar.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *