Hoy escribenSin RemitenteVíctor Ulín

Preferia Tabasco 2024, buen inicio Vl

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

La exitosa presentación a medios de comunicación de las 16 embajadoras en el primer evento de Preferia Tabasco 2024 genera expectativas favorables para todo lo que viene: imposición de bandas, desfile  de carros y la elección.

El Comité de Feria que encabeza  José Estrada Garrido y las 16 jóvenes pasaron con muy buena calificación la presentación a medios de comunicación que tuvo una destacada organización.

Vale puntualizar que por primera vez las Embajadoras platicaron de manera plural con todos los medios presentes, sin distinciones, en  un ejercicio inédito que nunca se había tenido, ya que en el pasado era selectivo y solo algunos consentidos eran favorecidos con las entrevistas.

Ahora, fue una pasarela e interacción  de las 16 Embajadoras abierta a medios, en donde en grupos de cuatro contestaron preguntas de los reporteros o conductores de radio, televisión, periódicos impresos o plataformas digitales.

El trato para el acceso y estancia en el primer  evento de Preferia en el interior del hotel sede de las Embajadoras a los representantes de los medios de comunicación fue sin complicaciones, sin la cansada burocracia de antaño. Vimos muy pendiente a Víctor Ortiz, responsable de Comunicación del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2024, de la llegada de reporteros y directivos de medios locales, y del funcionamiento de la logística antes y durante el evento.

Las 16 embajadoras se esmeraron en dejar un buen sabor de boca en su primer evento público ante los medios de comunicación que hicieron una notable cobertura.

No hubo ningún incidente que desmereciera el evento y, por el contrario, fue un espacio para una sana convivencia de los reporteros y directivos con las 16 jóvenes Embajadoras que representan con mucha dignidad a cada uno de sus municipios.

La fiesta insigne de los tabasqueños inició con el pie derecho, y se espera que su desarrollo en las actividades de Preferia y Feria deje constancia de la buena organización ya mostrada.

 

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *