Notas

Se suman a candidatura al Senado de Miguel Vélez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El día de hoy, la candidata a la suplencia del Distrito Local 09, Janet Méndez Cruz, del Partido Movimiento Ciudadano, ha anunciado su adhesión a la campaña del destacado político Miguel Velez Mier y Concha, quien actualmente se postula como candidato al Senado.

Janet Méndez Cruz, reconocida por su compromiso con la comunidad y su incansable labor en la defensa de los derechos ciudadanos, ha decidido sumarse al proyecto liderado por el Diputado Velez Mier y Concha, reconociendo su trayectoria y visión para un cambio positivo en nuestro estado.

Por otra parte, en un orden de ideas relacionado, el Diputado Miguel Velez Mier y Concha ha presentado su solicitud de licencia en el Congreso de la XLIV Legislatura del Estado, con el objetivo de enfocarse plenamente en su candidatura al Senado por el Partido Verde Ecologista de México.

El Diputado Velez Mier y Concha ha expresado su compromiso con la ciudadanía y su determinación para representar con honor y responsabilidad los intereses del estado en el ámbito nacional, llevando consigo las propuestas y valores que lo han caracterizado durante su gestión como legislador.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *