Notas

Seguirán la inversión e infraestructura para Tabasco con Claudia Sheinbaum, celebra Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción)

Con Claudia Sheinbaum seguirá la inversión y el desarrollo de infraestructura en Tabasco, celebró Javier May Rodríguez al subrayar que en los cien compromisos presentados por la candidata presidencial hay muy buenas noticias para la entidad.

En este sentido, pidió al pueblo tabasqueño confiar en Claudia Sheinbaum, porque cuidará y consolidará el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se va a seguir desarrollando la infraestructura que requiere el estado, tanto a nivel nacional como en Tabasco se va a consolidar la Cuarta Transformación”, aseguró.

Javier May estuvo en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a la candidata Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña hacia la Presidencia de México.

Entre sus cien compromisos, Sheinbaum ofreció la ampliación de la carretera de Macuspana a Escárcega y de la salida de Villahermosa a Ciudad del Carmen.

En entrevista posterior al evento, May Rodríguez sostuvo que con la abanderada de Morena, PT y PVEM se va a concretar el sueño de los primeros pasos que desde hace años se dieron en la entidad. “Ese es el mejor regalo que podemos darle al Presidente, decirle misión cumplida”, manifestó.

Consideró que los cien compromisos de la candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” constituyen un plan integral de desarrollo que beneficiará mucho a la gente.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *