Notas

Orgullo que Javier May sea el candidato de Morena: Ovidio Peralta

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• El senador manifestó que es un orgullo atestiguar que Javier May es oficialmente el candidato al gobierno de la entidad, gracias a la voluntad popular/

El senador Ovidio Peralta Suárez asistió este miércoles a la sesión del Consejo Político Estatal de Morena, en la que Javier May Rodríguez recibió la constancia que lo acredita como candidato a gobernador de Tabasco rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio.

En su calidad de Consejero Nacional, el legislador tabasqueño manifestó que es un orgullo atestiguar que Javier May es oficialmente el candidato al gobierno de la entidad, gracias a la voluntad popular.

Entrevistado a su llegada al hotel sede del evento, el #SenadorComalcalquense manifestó al respecto que Ahora viene privilegiar el proyecto de Nación “que es lo que está en juego y seguir construyendo en unidad.

Tras anunciar que el próximo martes pedirá licencia para separarse del cargo de senador de la República –efectiva a partir del 1 de marzo próximo–, dijo que se sumará a los trabajos de Morena donde lo requieran, así sea a nivel estatal o nacional.

“Vamos a esperar a ver dónde podemos ayudar de mejor manera”, afirmó al aseverar que se encuentra inscrito al proceso municipal de su demarcación y acatará los resultados del proceso interno, a fin de salir fortalecidos en unidad y organización “porque lo más importante es el proyecto”.

Aseguró que el panorama político de Morena es inmejorable tanto en Tabasco como en todo el país, toda vez que los ciudadanos respaldan el proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador “y los resultados se verán el próximo 2 de junio”.

Luego de invitar a todos quienes quieran asistir al arranque de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo el próximo 1 de marzo, el #SenadorComalcalquense expresó que la oposición navega sin un rumbo fijo y eso los llevará a solamente a ser testigos del próximo proceso electoral.

Durante el evento, Javier May Rodríguez expresó que se encamina a la nueva cita con la historia para alcanzar los logros de la 4T, y dijo que no se debe permitir el regreso de quienes abandonaron al pueblo ni de los que defienden los privilegios y corrupción.

Al evento también asistieron, el coordinador político de la campaña de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández, así como los dirigentes estatales del PVEM y Morena, Miguel Armando Vélez Mier y Concha y Joaquín Baños.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *