Notas

Asume Checame Coordinación Regional de la Red de Líderes y Productores Agroalimentarios

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• El organismo tiene como objetivo darle proyección a los trabajos y propuestas de la precandidata única a la Presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum/

Redacción/

Por su liderazgo social y apoyo permanente a la gente de las comunidades de Jalpa de Méndez, este domingo José del Carmen Gómez Arellano, conocido popularmente como Checame, tomó protesta como Coordinador Regional de la Red de Líderes Populares y Productores Agroalimentarios de México, enlace Tabasco.

Durante el evento efectuado en la Casa de la Cultura de esa demarcación, y al que asistieron más de 300 productores, Checame expresó su beneplácito por la responsabilidad de la encomienda recibida, y reiteró su compromiso de trabajar para reforzar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Vamos con todo con la doctora Claudia Sheimbaum y a dar seguimiento a los trabajos que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó en presencia de Denis Arturo Ascencio Torrano, enlace de la Red en Tabasco y en la circunscripción número 3.

José del Carmen Gómez Arellano manifestó que la transformación de México, sus estados y municipios iniciada por el mandatario nacional, continuará de la mano de Sheinbaum y por eso “aquí estamos listos con el poder de la gente para seguir avanzando en beneficio de los que menos tienen”.

Cobijado por el aplauso constante de los asistentes, Checame aseveró que en Jalpa de Méndez Morena es mayoría, seguirá trabajando como desde el principio con el objetivo de impulsar la ganadería y la agricultura, pero sobre todo en favor de los que menos tienen.

¡Vamos todos unidos, juntos hasta la victoria, vamos con todo!, manifestó luego de rendir protesta como Coordinador Regional de la Red de Líderes y Productores Agroalimentarios de México, cuyo enlace municipal recaerá en la persona de María de los Ángeles Ricardez Juárez, quien también tomó protesta este domingo.

Por su parte, Denis Arturo Ascencio Torrano, enlace de la Red en Tabasco y de la circunscripción número 3 –que comprende los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y nuestra entidad–, se congratuló por el nombramiento de Checame, por ser un líder natural, popular y con organización.

A su vez, la alcaldesa Nuris López Sánchez destacó que Checame es un amigo del pueblo de Jalpa de Méndez, por lo que conminó a los presentes a que la algarabía que demuestran por su persona la confirmen en todos lados, pues “para mí será un gran honor dejar la estafeta a alguien que dé continuidad a la Cuarta Transformación”.

Cabe mencionar que la Red de Líderes Populares y Productores Agroalimentarios de México tiene como objetivo darle proyección a los trabajos y propuestas de la precandidata única a la Presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre todo en el sector agroalimentario.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *