Notas

Ante decisión del pueblo, convoca Javier May Rodríguez a mantener la unidad

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al subrayar que por encima de cualquier aspiración personal está el proyecto de transformación, Javier May Rodríguez llamó a mantener la unidad una vez que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dé a conocer los resultados de la encuesta para definir candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.

Aquí la ventaja es que el pueblo decide, no son los dirigentes de partidos, es una consulta al pueblo y son quienes deciden, destacó tras indicar que hay buen ambiente en los municipios, no podemos decir que hay descalificaciones entre los aspirantes.

«Todos somos compañeros y compañeras, nuestros adversarios no están dentro de Morena. Yo confío que vamos a salir muy bien, a como lo hicimos en el proceso federal y en el proceso estatal», sostuvo el Precandidato Único de Morena a la Gubernatura.

Entrevistado en el marco de sus encuentros con militantes y simpatizantes morenistas de Cunduacán, agregó que se ha visto un proceso interno de respeto entre los aspirantes, por lo que ese mismo ambiente prevalecerá después que se conozcan los resultados.

Apuntó que el número de aspirantes registrados para presidencias y diputaciones demuestra que en Morena hay mucha participación y existe total entusiasmo por defender la Cuarta Transformación, pues todos están sumando y en el ánimo de consolidar el movimiento.

Añadió que el método de la encuesta garantiza que sea el pueblo quien decida y no se den posiciones por cuotas, porque son los ciudadanos quienes de manera libre tienen opinión y se respeta su decisión.

En Cunduacán Javier May se encontró con militantes y simpatizantes de Morena en las rancherías Piedra 4ª sección, Yoloxochitl 2ª sección, Miahuatlán 1ª sección, Pechucalco 2ª sección, y los ejidos Ceiba 1ª y José María Pino Suárez.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *