Notas

Priistas de Tabasco alientan a su precandidato presidencial

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tab.- La precandidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella exhortó al priísmo tabasqueño a hacer equipo con el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, para transformar Tabasco y México.

25-01-18 (5)

En su primera gira por el estado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Pepe Meade recibió aquí el respaldo de los priístas durante el encuentro con la militancia celebrado en al Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido.

25-01-18 (9)

Ante representantes populares, directivos partidistas y militantes, Gina Trujillo pidió el respaldo para que José Antonio Meade sea electo como candidato del PRI a la Presidencia de la República en la asamblea nacional de delegados a celebrarse el 18 de febrero.

“Con los priístas, con la fuerza de Tabasco, con el apoyo de Pepe Meade desde la Presidencia de la República, vamos a recuperar la grandeza de Tabasco”, afirmó Trujillo Zentella.

25-01-18 (8)

“No sólo le devolveremos a Tabasco su grandeza productiva, sino que recuperaremos la confianza de los ciudadanos”, expresó ante el precandidato presidencial que recibió el respaldo de una militancia que se encuentra decidida a votar por un proyecto que rescate la grandeza del estado.

Durante el encuentro, el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, dijo que en un escenario electoral competitivo como el actual, los priístas le apuestan a votar por un proyecto con rumbo y responsabilidad como el que presentan José Antonio Meade y Gina Trujillo.

“Hoy quedó de manifiesto la unidad en torno al priismo nacional  en este proceso electoral porque lo mejor para México está por venir y Tabasco recuperará su grandeza”, expresó durante el evento al que asistieron diversos liderazgos, las precandidatas y precandidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.

“El priismo tabasqueño históricamente le ha cumplido al partido en los procesos electorales federales, y en esta ocasión no será la excepción”, sostuvo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *