Notas

Neoliberalismo es división; Transformación es unidad: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El neoliberalismo heredó individualismo y división, por eso tenemos que defender la transformación que significa unidad para salir adelante entre todas y todos, afirmó Javier May Rodríguez ante militantes y simpatizantes de Morena en Teapa.

El Precandidato Único de Morena explicó que, además de pobreza y abandono, el neoliberalismo propició el individualismo, con lo cual se dividieron las comunidades y se perdió el sentido solidario.

Pero la transformación, añadió, ha generado muchos logros y derechos, y vino a recuperar el sentido comunitario y a alejar el egoísmo, por eso debe consolidarse para fortalecer la unidad.

Ante morenistas teapanecos de la cabecera municipal, de Miguel Hidalgo segunda sección (Francisco Sarabia, Los Álamos y San Joaquín), y del ejido Vicente Guerrero (Guanal y San Lorenzo), May Rodríguez remarcó que la transformación necesita a todas y todos.

Subrayó que no hay tiempo que perder con divisionismos y aseguró que la unidad seguirá y se fortalecerá cada vez más. “Vamos a seguir siendo ejemplo nacional de unidad”, destacó.

Afirmó que por todos lados se respira un ambiente de esperanza y optimismo entre la militancia de Morena, quienes están decididos a mantenerse organizados y movilizarse para defender los logros de la Cuarta Transformación.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *