Notas

Tabasco tiene gente ejemplar, trabajadora y luchadora: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena en Jalapa, Javier May Rodríguez sostuvo que en la entidad hay tabasqueñas y tabasqueños ejemplares que luchan por la transformación y bienestar de su tierra.

«Son tabasqueñas y tabasqueños ejemplares, porque a pesar del olvido y abandono siguen trabajando y luchando por Tabasco, dando lo mejor de sí, es gente buena, trabajadora, que todos los días lucha para sacar adelante a su familia», destacó.

El Precandidato Único de Morena a Gobernador de Tabasco dijo que va a continuar los recorridos por las comunidades más apartadas de la entidad, que es donde se vive la realidad y se conoce el ánimo de la gente.

«No se puede transformar la realidad si no se conoce, por eso llegamos a platicar con militantes y simpatizantes de Morena para ponernos de acuerdo aún en lugares alejados, eso levanta el ánimo para seguir trabajando muy fuerte», indicó.

Javier May estuvo con militantes y simpatizantes de Morena la cabecera municipal de Jalapa, así como en el poblado Jahuacapa y los ejidos Guanal 1a y Emiliano Zapata. En todos los casos reiteró el llamado a la unidad para consolidar la transformación.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *