Notas

Vamos en unidad; dividirse es traicionar al pueblo: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde Jonuta, en el último día de su recorrido por la Región de los Ríos, Javier May Rodríguez llamó a militantes y simpatizantes de Morena a cuidar la unidad para consolidar la transformación.

Al visitar poblados y rancherías lejanas y de difícil acceso, algunas de las cuales sólo se llega en lancha, el Precandidato Único de Morena a Gobernador de Tabasco dijo que la división beneficia a los adversarios y eso sería una traición al pueblo.

Agregó que la división quita tiempo a la transformación, “y no hay tiempo que perder porque es mucha la necesidad y el abandono que dejó el neoliberalismo”.

Por fortuna, agregó, en todos los encuentros que ha sostenido con morenistas se siente mucha esperanza y unidad. “Así que vamos a cuidar la unidad y a mantenernos organizados para defender los logros y consolidar la transformación”, remarcó.

Durante su recorrido por la Región de Los Ríos, Javier May pernoctó el jueves en Emiliano Zapata y este viernes viajó a Jonuta para reunirse con militantes y simpatizantes de Morena.

Estuvo en el poblado Pino Suárez y luego en lancha, sobre el río San Pedro, llegó a las rancherías Hidalgo y Tamarindo, y Esquipulas.

Al término de sus encuentros, May Rodríguez manifestó que vale mucho la pena acudir incluso a las zonas más alejadas de Tabasco para escuchar e interactuar con los morenistas porque en la transformación todas y todos cuentan.

“Andamos por tierra y por agua defendiendo la transformación”, expresó.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *