General

Cientos respaldan a Daniel Casasús en la Ranchería Buenavista para que sea el candidato a Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Daniel Casasús, aspirante a la alcaldía de Centro, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de Morena en la ranchería Buenavista, comunidad Yokot´an del municipio. Durante este diálogo, resaltó la importancia de la unidad y la defensa de la Cuarta Transformación encabezada, a nivel nacional, por Claudia Sheinbaum y a nivel estatal, por Javier May Rodríguez.

Casasús Ruz fue recibido y arropado por la militancia activa de la comunidad, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento hacia su liderazgo y proyecto.

En su intervención, Casasús mencionó: «Como servidores públicos, es nuestra responsabilidad considerar el sentir de la población al tomar decisiones, porque el pueblo siempre es sabio. Eso es la democracia participativa, un valor que nuestro presidente siempre recalca”.

En este encuentro con la comunidad Yokot’an, Daniel Casasús respalda la toma de decisiones colectivas y el valor del asambleísmo, las cuales son las bases de la estructura organizativa de los pueblos originarios. El reconocimiento a esta forma de organización comunitaria da paso a la transformación en unidad.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *