Notas

La Transformación es una realidad: Daniel Casasús

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Daniel Casasús, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Centro, se reunió con simpatizantes de Morena en la Colonia Tierra Colorada para unificar los esfuerzos para el proyecto de nación. Durante este encuentro resaltó la importancia de mantener la cohesión en la militancia y de dar voz a las propuestas jóvenes en el ámbito político y social.

En sus palabras, compartió: «Es importante reconocer el esfuerzo de las nuevas generaciones que están ejerciendo responsablemente en el servicio público; hoy también hay una manera comprometida y honesta de trabajar, se está equilibrando la juventud con la experiencia y va a dar muy buenos resultados.»

Posteriormente, en un encuentro con militantes en la ranchería Ixtacomitán 1ra. sección, resaltó la necesidad de valorar los avances del proyecto de nación liderado por el presidente López Obrador. Enfatizó la importancia en dirigir los recursos hacia quienes más los necesitan y la defensa de los logros alcanzados.

Casasús destacó: «La transformación es una realidad, lo podemos ver en la reducción de los indicadores de pobreza a nivel nacional, avances importantes para nuestro país, crecimiento económico. Ya a nadie lo engañan fácilmente, el pueblo es sabio, y hoy nuestro deber es defender el progreso.»


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *