Notas

Nadie debe perder la esperanza, afirma Javier May con militantes y simpatizantes de Morena

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En la Barra de Tupilco, Paraíso, zona de pescadores a donde ningún Precandidato a Gobernador había llegado, Javier May Rodríguez remarcó que pese al abandono que dejó el neoliberalismo nadie debe perder la esperanza.

En reunión con militantes y simpatizantes de Morena, subrayó que con la transformación comenzó a disminuir la pobreza y ahora se debe impedir un retroceso porque regresar al pasado es condenarse nuevamente al olvido.

Recordó que la zona costera fue una región próspera y muy productiva que luego quedó en el abandono, pero debe resurgir para que la actividad económica regrese a los pueblos y comunidades.

El Precandidato Único de Morena indicó que el abandono es la herencia del neoliberalismo, y por ello la transformación tiene el objetivo que nadie se quede atrás y que nadie se quede a un lado.

“A nosotros nos duele la pobreza y el abandono, creemos que nadie debe quedarse en el olvido”, sostuvo May al explicar que va a los lugares más apartados de la entidad a reunirse con los morenistas porque nadie debe perder la esperanza.

Además de Barra de Tupilco, Javier May interactuó con militantes y simpatizantes de Morena en Guanosolo y Unión 1a., 2a. y 3a. secciones, en el municipio de Paraíso.


Comparte en tus redes sociales:

One thought on “Nadie debe perder la esperanza, afirma Javier May con militantes y simpatizantes de Morena

  • El mejor gobernador que tendrá Tabasco 🙏🏻👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏻

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *