Hoy escribenSin Remitente

Presenta senadora Mónica Fernández Balboa 5 Informe de Actividades Legislativas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

  • La senadora por Tabasco dio a conocer que ya está disponible el documento para descarga electrónica.

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DE LA SENADORA

Es un honor dirigirme a ustedes como senadora de la República por el Estado de Tabasco, para informarles que ya está disponible mi Quinto Informe de Actividades Legislativas en el portal del Senado de la República, así como en mis redes sociales y página de internet, donde también pueden encontrar mis informes de los años anteriores.

Como representante de este maravilloso estado, puedo dar cuenta que he trabajado incansablemente junto a mi Grupo Parlamentario, Morena Senadores, para llevar a cabo una labor legislativa acorde a los valores y las necesidades a los que me comprometí con las y los tabasqueños.

En estos últimos años, hemos sido parte de un gran movimiento que busca el cambio profundo y positivo de nuestro país en todos sus aspectos. Desde el Senado, he trabajado para impulsar esta tarea, creando leyes y reformas legales que beneficien a todos los sectores en Tabasco, y se constituyan en el andamiaje legal de la transformación de México.

En este Quinto Informe de Actividades Legislativas, presento un resumen de las acciones y logros que hemos alcanzado durante el periodo que comprende de septiembre del 2022 al mes de agosto del 2023.

Hemos abordado temas cruciales como la salud, la educación, el medio ambiente, la seguridad, el bienestar y justicia social, entre otros. Pero quiero destacar el trabajo a favor de las mujeres, niñas y adolescentes, con avances legales que otorgan nuevos derechos, protegen derechos actuales de todas y todos, y herramientas legales para acabar con la impunidad y cualquier tipo de violencia, además de contribuir a una nueva cultura que evite la violencia contra las mujeres por razones de género.

Incluso realicé una gira que realicé por los municipios del estado para dar a conocer muchos de estos logros, pero aún falta llevar a todos los hogares las cimientes de esta nueva cultura para una vida libre de violencias.

En los próximos días, estaré compartiendo más detalles sobre los avances que hemos logrado en materia legislativa. Será una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos, y los retos y tareas que tenemos pendientes para construir un estado más justo, equitativo y próspero.

Agradezco su apoyo y confianza a mi labor como senadora, y los invito a mantenerse informados sobre todas las acciones logradas en beneficio de las familias tabasqueñas a través de mis redes sociales.

Vamos a seguir trabajando por un Tabasco prospero, con la esperanza atada al corazón, ¡porque unidos y unidas, podemos lograrlo!

Muchas gracias y ¡Qué viva Tabasco!

Descarga el 5to Informe AQUÍ

Video mensaje de la senadora AQUÍ


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *