Notas

Vamos a defender a Paraíso con uñas y dientes: Alfonso Baca

Comparte en tus redes sociales:

Mensaje integro del Ingeniero Alfonso Baca, aspirante más competitivo de Morena a la alcaldía de Paraíso, después de registrarse ante su partido para buscar la nominación/

Buenas Tardes, amigas y amigos, compañeros y aliados en esta gran lucha por nuestro querido Paraíso./ Saludo con aprecio y respeto a los representantes de los medios de comunicación aquí presentes, a los comunicadores libres e influencers.

Bienvenidos todos.

Como les expresé hace unos días, los tiempos decisivos para nuestro proyecto han llegado.

Venimos de una gran caminata por la historia de México, Tabasco y por supuesto Paraíso; desde aquel 1988, cuando nos asumimos como partidario y promotor del movimiento social encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Se dice fácil, pero son 35 años en la lucha Obradorista.

Hoy quiero decirles, que me defino como un hombre impulsor de una izquierda progresista, transformadora, pero sobre todo de reconciliación social.

  • Por eso, me alegro y festejo que hoy me acompañen en este evento, con el cual arrancamos una nueva etapa, en la que asistimos a la convocatoria emitida por  el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, para dar inicio al proceso de selección de candidaturas a las Presidencias Municipales y en el que nos hemos inscritos para ser considerado como el candidato en el municipio de Paraíso.

Sin embargo, en esta nueva incursión, no solo se trata de apoyar el proyecto de nación impulsado por nuestro guía moral, López Obrador, o simplemente defender la 4T, como algunos precisan.

No.

Buscamos defender a Paraíso, hasta con dientes y uñas, de aquellos que lo han condenado al atraso y la marginación, a pesar de las grandes oportunidades presentadas en este sexenio.

Se trata de impulsarlo hacia la modernidad administrativa, establecerlo con firmeza en el desarrollo urbano y garantizar los beneficios en favor de la gente y las localidades, creando nuevos y mejores proyectos sociales, donde los hombres y las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, los estudiantes y profesionistas, los trabajadores y empresarios, sean el centro de todas las acciones políticas, institucionales y de gobierno.

Sabemos con certeza que tenemos 37 años de rezago histórico en materia de servicios municipales, infraestructura urbana, desarrollo social y comunitario; por eso desarrollamos una visión estratégica de amplio espectro social, entendiendo y asumiendo que el futuro del municipio está en la planeación y no en la improvisación administrativa.

Solo así, con un Plan Maestro podremos construir el Paraíso del futuro.

Amigos y amigas:

No somos improvisados, 34 años de experiencia en la administración pública, 17 años en alta dirección y un Premio Nacional de Innovación en la Administración Pública Federal, nos avalan.

Si eso no fuera suficiente, nos acompañan en la lucha mujeres y hombres profesionistas exitosos, quienes nos apoyan con sus asesorías.

Pero, sobre todo, nos arropan miles de ciudadanos y ciudadanas, quienes todos los días nos hablan de sus carencias y sueños, en cada recorrido por las comunidades.

Porque, nosotros sí tenemos arraigo en las comunidades y en la cabecera municipal; nosotros no nos fuimos y regresamos en tiempo de campaña.

Nosotros nos quedamos a cumplir nuestras promesas, a escuchar los reclamos justos de la gente, a ver las carencias y a consensar soluciones.

Y en ese andar, andar, confirmamos que los paraiseños ASPIRAMOS A MÁS.

Los paraiseños, soñamos un mejor futuro;

Queremos; merecemos un municipio mejor;

Imaginamos una CIUDAD DEL FUTURO y localidades modernas y urbanizadas.

Imaginamos un gobierno eficaz, eficiente, de gran sentido humano y responsabilidad social, donde se trabaje 24/7.

Imaginamos a nuestros jóvenes con un buen trabajo y excelente salario; a nuestras hijas e hijos al frente de un negocio o una microempresa.

Y yo les digo… les invito a que imaginen, porque el Paraíso del Futuro es posible.

Por eso estamos aquí y ahora.

Decididos y convencidos.

Ya no hay mañana.

El futuro comienza este día, junto a todos ustedes.

Por eso, CONVOCO a los presentes y a los ausentes, a los de adentro y a los de afuera, a salir a las calles a hablar de las bondades de nuestro proyecto; hablen en cada esquina, en el mercado, en la oficina, en la escuela, en las canchas deportivas; con su familia, con sus amigos y los desconocidos ¡Con todos!

Háganlo SIN MIEDO, porque nuestro proyecto es bueno, es noble, es del pueblo, de los de abajo, de los de en medio, de los arriba ¡de todos!

Sostengo con valor y alegría, que NO VENIMOS A VER CÓMO SIGUEN CONDENANDO AL ATRASO A PARAÍSO.

ESTAMOS AQUÍ, EN ESTE TIEMPO DE DECISIONES, CON CONVICCIÓN E IMAGINACIÓN.

Y les anuncio que no daremos ni un paso atrás para que nos vuelvan a humillar; ni aun lado, para que pasen los mismos de siempre, acosta de las familias paraiseñas.

Amigas y amigos:

Paraíso nos reclama una pelea más.

¿ESTAMOS LISTOS?

Yo también, y saben que cuentan conmigo.

Muchas Gracias.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *