Notas

Anuncian renuncias y licencias aspirantes a alcaldía de Centro

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

La publicación y difusión de la convocatoria de Morena para el registro de aspirantes a presidencias municipales y diputaciones locales que iniciará el  13 de noviembre, provocó el anuncio de  legisladores y funcionarios que solicitarán licencia y/o renuncias a sus  cargos para buscar la candidatura a la alcaldía de Centro.

Además de Daniel Casasús que anunció ayer en el programa radiofónico Telereportaje su renuncia a la Coordinación de los Programas Federales, Jorge Bracamontes adelantó que solicitará licencia a la diputación local para disputar la candidatura a la alcaldía de Centro.

En tanto, fuentes cercanas confirmaron al reportero que Jesús Alí igual dejará la delegación del Infonavit en los próximos días para buscar ser alcalde por segunda vez.

Mientras, en caso de que decidiera buscar la reelección en Centro, Yolanda Osuna Huerta podría ampliar su licencia o bien separarse del cargo para dedicarse de tiempo completo a caminar para buscar obtener la nominaciones.

De la misma manera, se esperaría que hiciera lo propio Carlos Iñiguez Rosique, secretario de Administración del gobierno del Estado.

Asimismo, habrá que esperar si la senadora Mónica Fernández Balboa decide pedir licencia para venirse a realizar las actividades de precampaña que la convocatoria establece, al igual que los legisladores Manuel Rodríguez González y Mario Llergo Latournerie.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *