Notas

Ofrece Yolanda Osuna consolidar logros de la Cuarta Transformación en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante miles de militantes y simpatizantes que se dieron cita para escuchar a Yolanda Osuna Huerta en el domo de la unidad deportiva Domingo Colín, la aspirante a la Coordinación Estatal de los Comité de Defensa de la Cuarta Transformación se comprometió a consolidar los logros de la Cuarta Transformación en la ruta del bienestar.

En la antigua San Antonio de los Naranjos, retomó la convocatoria de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum para continuar en la apertura a la ruta de la igualdad en cuatro líneas fundamentales: unidad, organización, movilización y la suma de militantes y simpatizantes.

“La apertura para sumar a más sectores productivos, sociales y económicos para lograr que estos programas y políticas de la Cuarta Transformación no solo se consoliden, sino sigamos al siguiente piso de la Transformación”, señaló .

Osuna Huerta, retomó el discurso de la Dra. Claudia Sheinbaum al referirse a la suma de las capacidades y fortalezas de las mujeres para gobernar.

“Hemos visto ese espacio y esa amplitud en la participación de las mujeres en la vida pública de México y de Tabasco”, apuntó.

Explicó a los asistentes a la asamblea informativa que el Presidente López Obrador inicio la transformación al incluir en su administración un gabinete paritario, al creer en las capacidades de las mujeres, “y por eso también estamos aquí con nuestras capacidades, con nuestras fortalezas, como son el trabajo, la honestidad, que es lo que les ofrece su amiga Yolanda Osuna”.

Ante los cardenenses, refrendó su compromiso de continuar trabajando por los logros de la Cuarta Transformación “Los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y sus programas no solo se mantendrán, sino que se enriquecerán con el trabajo de las mujeres”, finalizó. #YolandaOsuna #TiempodeMujeres #Morena


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *