Notas

Senadoras panistas no quiere apoyar a damnificados por Huracán Otis: Mónica Fernández Balboa

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

                  

Al dar inicio este miércoles la sesión del pleno del Senado de la República se hizo un pronunciamiento por parte de la Mesa Directiva en solidaridad con los damnificados por la devastación que dejó el Huracán Otis a su paso, entre los puntos del acuerdo se planteó que los senadores aportaran cinco días de su dieta para ayuda humanitaria.

Al hacer uso de la palabra, la senadora morenista por el Estado de Tabasco, Mónica Fernández Baboa, acusó a senadoras panistas que de no querer aportar para esta ayuda:

¡La mezquindad, la avaricia y la miseria humana en su esplendor! les ha dolido a las senadoras del PAN la propuesta de la Mesa Directiva para que las y los senadores donemos cinco días de nuestra dieta para que a través de la Cruz Roja se ayude a los damnificados por el paso del Huracán Otis en el estado de Guerrero.

Doble moral como siempre,  no quieren apoyar a las víctimas, como lo hicieron en el sexenio del usurpador, durante las inundaciones en #Tabasco, cuando solo nos mandó costales y le echó la culpa a la luna!

Al terminar las intervenciones de los legisladores, el acuerdo fue aprobado por el pleno.

VIDEO con la intervención en tribuna


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *