Notas

Visita de Claudia, un momento clave para consolidar la 4T en Tabasco: Ovidio Peralta

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Esta mañana se llevó a cabo la Conferencia de Prensa encabezada por la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, y por el senador Ovidio Peralta Suárez, representante de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en Tabasco en dónde se detalló la visita que tendrá la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación en el estado este domingo 15 de octubre de 2023.

En el marco de la gira denominada “La Esperanza Nos Une”, en primer lugar, la Dra. Sheinbaum encabezará a partir de las 11:30 horas en la Plaza de Armas de Villahermosa, un evento de suma de voluntades de ciudadanos representativos de diversos sectores de la sociedad, actividad que tiene un carácter amplio y que permitirá un contacto directo con nuestra Coordinadora. Está prevista la presencia también de autoridades emanadas de las filas de Morena, detalló la dirigente estatal, Tey Mollinedo Cano.

Al término del mismo, la Dra. Sheinbaum fue invitada por el Ciudadano Gobernador del Estado, licenciado Carlos Manuel Merino Campos, a una comida de carácter privado, añadió la dirigente morenista.

Posteriormente, a las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, la Dra. Sheinbaum sostendrá una reunión de Unidad y Organización con los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, puntualizó.

Por su parte, el senador Ovidio Peralta resaltó que la esperanza es el motor principal que impulsa estas actividades, con el objetivo de dar continuidad al proceso de transformación que inició en 2018 con el triunfo del hoy Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

La presencia de la Dra. Claudia Sheinbaum en Tabasco ya con el carácter de Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación será, sin duda alguna, un momento importante para la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad, destacó el senador morenista.

De esta forma, la Dra. Sheinbaum continúa haciendo realidad los primeros cinco ejes de la propuesta de trabajo que presentó cuando fue elegida Coordinadora, los cuales consisten en:

Conformar comités de defensa de la Cuarta Transformación para fortalecer la organización del movimiento transformador; Consolidar el programa de la continuidad con cambio; La difusión de los logros de la Cuarta Transformación; Asumir la unidad para la consolidación del movimiento; y finalmente consolidar la alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, así como abrir espacios para la participación de la sociedad civil en la 4T.

Agradecemos la asistencia de los medios de comunicación, de las y los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, diputados locales, así como de invitados especiales.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *