Notas

Nadie romperá el pacto con el pueblo de primero los pobres: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Nadie va a deshacer el pacto del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo, afirmó Javier May Rodríguez en la sierra de Huimanguillo, al subrayar que con la defensa de la transformación la atención seguirá siendo primero para los pobres.

“¿Cuál fue ese pacto? Que por el bien de todos, primero los pobres, y así va a seguir siendo aunque no le guste a los conservadores y neoliberales”, remarcó en Las Flores, una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal.

En Villa San Manuel, también en Huimanguillo, el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en Tabasco dijo que justicia es darle más al que requiere más, para que nadie se quede atrás ni nadie se quede a un lado. “Por eso, primero el que más necesite”, recalcó.

Ante militantes y simpatizantes de Morena, el ex responsable del Tren Maya llamó a mantener la unidad y caminar juntos, sin divisiones, porque la lucha es por la felicidad del pueblo.

Antes, en la ciudad de Huimanguillo, recordó que había un modelo neoliberal con gente a la que no les importaba el país y sólo querían hacer negocios a costa del sufrimiento del pueblo, por lo cual privatizaron los bienes públicos.

Pero eso se acabó, aseveró Javier May al reiterar que la defensa de la transformación es para que no regresen los neoliberales y quieran quieran echar atrás logros como los apoyos a campesinos, estudiantes y adultos mayores.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *