NotasSin Remitente

Vamos hacia adelante; estamos listos para la encuesta: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En recorrido por Cunduacán, Javier May Rodríguez afirmó que está listo para la encuesta por la que se designará Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco.

“Vamos hacia adelante, ya estamos listos para la encuesta: Cuando toquen a tu puerta, May es la respuesta”, expresó el ex secretario de Bienestar y ex responsable del Tren Maya.

Luego de visitar 255 viviendas de la cabecera municipal de Cunduacán, May Rodríguez aseguró que el pueblo está respaldando la Cuarta Transformación.

“La gente está impulsando que consolidemos, entre todas y todos, los logros de la Cuarta Transformación y hoy podemos decir que valió la pena la lucha de muchos años”, sostuvo.

Por la tarde, el Senador con licencia participó en asambleas informativas en las rancherías La Libertad y Tulipán, donde expuso que los racistas y clasistas no le perdonan al Presidente Andrés Manuel López Obrador que diga que por el bien de todos, primero los pobres.

“Ellos quisieran que el pueblo siguiera en el abandono, por eso tenemos que defender los derechos que ya tiene la gente, para que no haya retrocesos y se consolide la transformación”, sostuvo.

Durante su recorrido por Cunduacán, Javier May sostuvo encuentros con los sectores ganadero, agropecuario y magisterial.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *