Notas

Agradece Javier May a consejeros su respaldo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Javier Mar Rodríguez, agradeció la confianza del Consejo Estatal de Morena de incluirlo en la lista de los 4 nombres para ser encuestados y donde incluso obtuvo el mayor número de votos, para estar en la terna que se presentará a la Comisión Nacional de Elecciones, para elegir al coordinador estatal de los comités de la Defensa de la Transformación.
Entrevistado luego de concluir asambleas informativas con habitantes de Boca de Chilapa y ejido la Estrella del municipio de Centla, sostuvo que por encima de todo debe prevalecer la unidad.
May Rodríguez indicó que ahora tocará al pueblo decidir, una vez que el Comité de Elecciones de la dirigencia nacional revise el procedimiento.
«Decidieron las consejeras y consejeros en libertad, respetamos la decisión y el proceso que se llevó internamente, ahora tocará a la Comisión de Elecciones, al Comité Ejecutivo Nacional analizar en qué contexto se da, creo que habrá posibilidad que todos sean incluidos», externó.
El senador con licencia señaló que se debe respetar a todas y todos, recordando que aún se pueden tomar decisiones a nivel nacional.
«Hay que respetar a todos, el Comité Ejecutivo tomará decisiones, yo creo que es sano. Es el mismo procedimiento que se llevó acabo, se emitió una convocatoria, teníamos conocimiento de como iba ser el proceso y todos aceptamos, decirles que la lucha no termina», externó.
Por último, May Rodríguez insistió en su llamado a mantener la unidad, recordando que en la Cuarta Transformación no se lucha por los cargos públicos.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *