Notas

Impedirá el pueblo regreso de quienes lucraban con medicinas, como Roberto Madrazo»: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

De visita en Teapa, Javier May Rodríguez afirmó que el pueblo va a consolidar la transformación y no va a permitir que regresen personajes como Roberto Madrazo, uno de los cinco políticos metidos en el negocio de las medicinas, a costa del sufrimiento de la gente.
El ex secretario de Bienestar y ex responsable del Tren Maya señaló que esos cinco políticos compraban toda la producción a las farmacéuticas y lucraban con el dolor del pueblo.
Era un negocio anual de cien mil millones de pesos que ya se acabó y por eso están molestos, porque quieren regresar a seguir saqueando pero el pueblo no se los va a permitir, aseveró el también Senador de la República con licencia.
Precisó que entre los cinco políticos que estaban en el negocio de las medicinas se encuentra Roberto Madrazo quien, recordó, ya antes se había robado una elección en Tabasco y después se robó hasta un lugar del Maratón de Berlín.
Javier May subrayó que ahora se construye un sistema de salud público que será de lo mejor del mundo, por lo que es fundamental mantener la unidad para defender los logros de la Cuarta Transformación.
Ante habitantes de la Villa Juan Aldama y de las rancherías Hermenegildo Galeana Tercera y Vicente Guerrero, a donde fue invitado para exponer los logros y defensa de la Cuarta Transformación, el dos veces alcalde de Comalcalco recordó las pensiones para adultos mayores, las becas para estudiantes y el rescate del campo con Sembrando Vida.
“Tenemos un pueblo honesto, trabajador, con principios y convicciones, pero nos hacía falta tener un buen presidente y ahora tenemos al mejor presidente del mundo que es Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *