Notas

Crece participación de ciudadanos en el proceso del Frente: Alejandro Moreno

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• Al tomar protesta al Consejo Político Estatal del PRI en Puebla, el Presidente Nacional del tricolor llama a mantener la unidad para impulsar a los priistas que participan para ser el o la responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tomó protesta hoy al Consejo Político Estatal de este instituto político en Puebla para el periodo 2023-2026, en un acto en el que destacó la gran participación de la sociedad civil y la fuerza de las militancias de los partidos en el proceso para definir al responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

En la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la capital de la entidad, el dirigente nacional del tricolor afirmó que se han dado pasos firmes para construir una verdadera plataforma que responda a la ciudadanía, por lo que advirtió la necesidad de mantener la unidad del partido para impulsar a los priistas que participan en ese proceso.

Acompañado por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, y por Néstor Camarillo, Presidente del partido en la entidad, señaló que el tricolor tiene que ir con la fuerza de la unidad y concentrar su respaldo en la participación de una compañera o un compañero de nuestro instituto político.

Destacó que la senadora Beatriz Paredes es una mujer íntegra, comprometida, trabajadora, que tiene experiencia, capacidad, y que ha sido servidora pública, gobernadora, embajadora. Además, indicó, conoce la política internacional y, lo más importante, conoce a nuestro país.

En tanto, de Enrique de la Madrid, señaló que ha tenido responsabilidades y se caracteriza por su honestidad, cercanía, y cuenta con visión de futuro. Se compromete y cumple, dijo, por lo que le expresó su reconocimiento, afecto y cariño.

Por lo anterior, el Presidente Alejandro Moreno hizo un llamado a los priistas a cerrar filas para que pasen a la siguiente etapa. Lo más importante, sostuvo, es apoyar a los nuestros, darles la confianza.

Puntualizó que en el PRI, no somos perfectos, pero sabemos gobernar, y eso lo saben los ciudadanos. Al mismo tiempo, el líder nacional del PRI subrayó que el Frente Amplio por México es un instrumento para impulsar la inclusión y la participación.

Después de ratificar todo su respaldo y el del partido a Néstor Camarillo, afirmó que en Puebla el priismo está cada vez más fuerte, resultado de un trabajo permanente y cercano, que escucha a la militancia y la hace parte del esfuerzo partidista de todos los días.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *