Notas

«Vamos a mantener la unidad y a que el pueblo decida todo”: Javier May Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

+“Hoy vi en miles de jóvenes con los que nos encontramos esas ganas y ese ánimo de seguir luchando para consolidar la transformación”, destacó tras participar en el Encuentro Estatal de Jóvenes en Villahermosa

Redacción/
Al participar como invitado en el Encuentro Estatal de Jóvenes celebrado en Villahermosa, Tabasco, Javier May Rodríguez, representante de la izquierda en la entidad y puntero en las encuestas para ser el candidato de Morena al gobierno en la elección del 2024, destacó que su propósito como militante de su partido y como tabasqueño comprometido, es mantener la unidad y que sea el pueblo el que decida todo.
“Participamos con mucho entusiasmo en el #EncuentroEstatalDeJóvenes al que nos invitaron hoy en #Villahermosa, y salimos muy animados y esperanzados porque contamos con las y los jóvenes que son el motor de la transformación”, destacó el responsable del Tren a Maya y titular de Fonatur.


En su cuenta personal de tuiter, el líder de los fundadores de Morena recordó que también cuando él y muchos más comenzaron a caminar con el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, “éramos también jóvenes que queríamos cambiar las cosas”.
“Hoy vi en miles de jóvenes con los que nos encontramos esas ganas y ese ánimo de seguir luchando para consolidar la transformación”, destacó visiblemente emocionado.
Asimismo, resaltó que no hay duda que la vitalidad de la lucha por el pueblo se mantiene intacta.
“Vamos a mantener la unidad y vamos a que el pueblo decida todo. ¡Con las y los jóvenes por delante, por supuesto!”, sostuvo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *