Notas

Fuerza Civil garantizará seguridad en todo el municipio: Mier y Terán

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Jaime Mier y Terán Suárez, candidato a la alcaldía de Centro por la coalición “Por Tabasco al Frente”, explicó que la Fuerza Civil de Centro no sólo garantizará seguridad en la zona urbana, también en áreas rurales y asentamientos “porque así lograremos convertirnos en el municipio más seguro del país”.

IMG-20180429-WA0086

Al realizar un recorrido por la popular colonia Francisco Villa, señaló que durante los diálogos que sostiene con los habitantes del municipio siempre es recurrente el tema de la inseguridad.

IMG-20180429-WA0084

Mier y Terán les dijo que en su gestión como alcalde será asunto prioritario “la gestión que encabezaré en el ayuntamiento será la primera en Centro que se preocupará por tener un cuerpo policiaco, porque en cada casa que toco la puerta me platican de muchos problemas, pero siempre de la inseguridad, por eso vamos a cumplir con dar seguridad en el municipio”.

IMG-20180429-WA0089

Reconoció que la colonia Pancho Villa tiene muchas necesidades y le consta que pese a esta adversidad, ha predominado en sus habitantes el sentido de solidaridad para salir adelante.

IMG-20180429-WA0085

Acompañado del dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, y de la candidata a diputada federal, Solange Soler Lanz, el doctor Mier se comprometió a llevar a cabo un programa de pavimentación, en la medida que el presupuesto lo permita, en el mayor número de calles del municipio, así como dotar de agua potable de calidad.

 

“Vamos todos juntos con un solo propósito: más calidad de vida para Pancho Villa, para Villahermosa y para el municipio de Centro, vamos todos juntos a salvar Centro”, añadió.

 

Acompañado por mujeres, hombres y niños que buscaban la foto en el jeep rojo, escuchó las necesidades que le plantearon los habitantes quienes se hicieron el compromiso de respaldarlo para llevarlo a la presidencia municipal.

 

 

-0-0-

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *