Notas

Es tiempo de oír al pueblo, señaló Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Es tiempo de que la gente hable y los políticos oigan” para construir proyectos acordes a la realidad del municipio, manifestó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la alcaldía de Centro, al reunirse con un grupo de líderes, quienes le expusieron la problemática de sus comunidades.

IMG-20180429-WA0075

El motivo por el cual se metió de lleno nuevamente a la actividad política, explicó, fue principalmente porque quienes buscan cargos públicos son los mismos de siempre y cuando llegan nunca hacen nada de provecho para los habitantes de Centro.

IMG-20180429-WA0073

Destacó que uno de los problemas más graves de ese municipio es la economía, ya que la falta de fuentes laborales alienta también la delincuencia. Esos dos problemas van de la mano y “no podemos resolver uno sin atacar el otro”, precisó.

IMG-20180429-WA0074

Ya es tiempo que los políticos dejen de presentar una serie de promesas que al final de cuentas no van a cumplir a la población y ello –afirmó–  solo alienta la frustración del pueblo.

IMG-20180429-WA0077

“Nosotros no venimos a prometer nada, nosotros venimos a decirles que somos gente de trabajo y que si nos apoyan con su voto, juntos vamos a elaborar el mejor proyecto de desarrollo para nuestro municipio”, subrayó Ady García.

Reiteró que para aliviar los problemas financieros de la localidad, en los primeros meses de su administración se abocará a conseguir recursos adicionales al presupuesto para desarrollar obras, además de promover inversión privada, a fin de que el sector empresarial genere plazas no solo para jóvenes sino también para adultos mayores y personas con discapacidad.

o0o

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *