Notas

En Comalcalco lograremos 5 mil hectáreas adicionales a la producción actual cultivada de cacao: Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Comalcalco, Tab.- En su segunda caminata casa por casa que realiza en el municipio en apenas once días de campaña electoral, el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa por la coalición “Tabasco al Frente” aseguró que llegó a comprometerse para lograr la prosperidad de los habitantes. Por ello una de sus primeras acciones será rehabilitar la vía corta Comalcalco-Paraíso y reavivar la zona gastronómica de este corredor; pero además apoyará con todo lo necesario para detonar la industrialización del cacao, hacerlo chocolate, darle valor agregado, para eso se establecerá la Escuela del Chocolate, porque el gobierno debe estar al servicio de la gente, anunció.

1524606848564_image 9

Además de los compromisos que ya realizó en su primer día de campaña en ésta municipalidad, Gerardo Gaudiano resaltó que rehabilitarán el mercado y se construirá una deportiva moderna, con más servicios para disfrute de la gente de Comalcalco. Vendrá además con funcionarios de primer nivel de su gabinete dando audiencia. Al respecto aseguró que los funcionarios de su gabinete estarán cercanos a la gente, se acabó el que permanezcan en las oficinas enclimados, afirmó.

1524606847761_image 10

Estará apoyando a los pequeños productores de cacao, incrementando la superficie de cultivo en cinco mil hectáreas adicionales, todas ellas tecnificadas para que alcancen una productividad de una tonelada por hectárea. Tabasco sigue exportando cacao y necesita procesarlo, hacerlo chocolate por eso se establecerá la Escuela del chocolate, para que se capacite y se formen recursos humanos en esta industria, indicó el candidato a gobernador.

1524606845755_image 17

En el recorrido por las colonias Santa Amalia y Belén visitó casa por casa al electorado, dando este mensaje y además indicando que se necesita un cambio en la política, las nuevas generaciones deben asumir ya su compromiso de gobernar la entidad. Los políticos tradicionales ya “están oxidados”, lo que no hicieron hace mucho tiempo ahora dicen que lo quieren hacer. Ya tuvieron su oportunidad, por eso los jóvenes con experiencia exigen también su oportunidad, señaló.

1524606846802_image 14

El candidato a gobernador Gerardo Gaudiano estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal Neyda García, el candidato a diputado local Víctor Hugo Morato del Ángel y Alipio Ovando Magaña a la diputación federal. Todos de la coalición “Tabasco al Frente” fueron bien recibidos por la ciudadanía.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *