Notas

Entrega Casilda Ruiz pavimentación hidráulica de dos calles en el sector Carlos A. Madrazo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este viernes, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la introducción del drenaje y construcción del pavimento hidráulico en la Calle Siete y Cerrada de Macuilís del Sector Carlos Alberto Madrazo Becerra, de la colonia Miguel Hidalgo I Etapa, con una inversión de más de 3 millones 900 mil pesos.

 CARLOS A MADRAZO 1

Acompañada de las regidoras Rocío Priego Mondragón y Violeta Caballero Potenciano, la presidenta municipal planteó que le daba gusto inaugurar estas dos vialidades que tanto requerían las familias de este sector olvidado por muchos años.

 CARLOS A MADRAZO 3

“Quiero decirles que todos los días estamos inaugurando obras, como techumbres, ampliación de drenaje, remodelación de parques, limpieza en algunas áreas de espacios públicos, atendiendo y supervisando los trabajos de luminarias porque todos los días estamos trabajando”, sostuvo Ruiz Agustín.

 CARLOS A MADRAZO 5

Reconoció que en el sector Carlos A. Madrazo y en colonias aledañas faltan muchas cosas por hacer, “pero todos los días estamos avanzando en la entrega de obras, pues así como venimos hoy aquí, la semana pasada fuimos a diferentes comunidades a entregar varias calles pavimentadas por gestiones de líderes y delegados que por mucho tiempo habían solicitado y que no habían aterrizado pero en esta administración se ha hecho un esfuerzo para atender la mayor parte de las necesidades que nos han planteado”.

 

En la explicación técnica se detalló que en ambas calles se introdujo drenaje sanitario de 8 pulgadas con sus registros y descargas sanitarias en cada lote, así como los pozos de visita para la línea principal.

 

De igual manera, la construcción de pavimento de concreto hidráulico con una meta ejecutada de 2 mil 500 metros cuadrados (220 metros lineales en la calle Siete y 125 metros lineales en la calle Macuilís), fabricación de trincheras con sus tapas para la captación de agua pluvial, la construcción de guarniciones y banquetas en ambos lados, así como la pintura amarilla.

 

         Las dos obras se hicieron en un plazo de 90 días con una inversión de 3 millones 900 mil pesos, además de que en la próxima semana se inaugurará el techado del jardín de niños “Violeta Trujillo”, por un monto de un millón 700 mil pesos, y en un mes, concluirá la rehabilitación del parque en la que se destinaron 5 millones de pesos.

 

Antes, en la bienvenida y agradecimiento, la delegada municipal Ofelia Domínguez Álvarez, acompañada de vecinos, expuso que llevaban más de treinta años y nadie se había acordado de sus calles, estando en la peor condición, “pero gracias a esta administración ya tenemos las calles pavimentadas, además de la techumbre que se construyó en el jardín de niños, estamos muy agradecidos por la ayuda de nuestra presidenta municipal y de haber tomado en cuenta nuestras peticiones”.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *