Notas

Anuncia INMUDEC inicio de Academias en Deportiva de La Manga II

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

ALBERCADesde que en diciembre del año pasado se inauguró la Deportiva de La Manga II, en la que se invirtieron 47.5 millones de pesos, la respuesta ciudadana y de los deportistas es sorprendente por tanta asistencia, expresó Miguel Ángel Castillo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte en Centro (Inmudec), al anunciar que esta semana iniciará el proceso de inscripción para la Academia de Natación y de otras disciplinas deportivas.

ALBERCA 2

El funcionario adelantó que se pondrán en marcha las academias de Beisbol, Futbol y Futbol Americano, con actividades alternas de Zumba, Activación Física, dando los servicios a toda la población en general que ya tienen el acceso para llevar a cabo encuentros de diferentes partidos oficiales.

Dijo que de momento, analizan la conformación de estas escuelas deportivas en el Deportivo de La Manga, como ya funcionan con éxito en los centros recreativos de Méndez, Infonavit-Atasta, Indeco, Villa Las Flores y el Gym Ateneo.

Castillo Hernández, precisó que las instalaciones están abiertas al público desde su inauguración y se está dando información en cuanto a la cuota que se va aportar, por lo que representa este centro deportivo, único a nivel estado, lo se dará a conocer posteriormente.

Indicó que los requisitos para formar parte de estas academias, son dos fotografías, copia del acta de nacimiento, certificado médico, carta responsiva que emita el Inmudec y el pago de la cuota mensual para estar inscritos, “esto garantiza que reciban sus clases en un horario que se acuerda con el responsable de natación y las demás disciplinas”.

El titular del Inmudec mencionó que pronto se darán a conocer horarios y fechas de manera formal, aunque la gente ya está llegando desde principio de enero, incluso ya hay alumnos inscritos en natación y se trabaja en las demás disciplinas.

 

Cabe mencionar que la Deportiva de La Manga II, se encuentra sobre cuatro hectáreas de terreno, con una alberca semiolímpica de ocho carriles, área de baños, vestidores, canchas de fútbol americano y fútbol soccer, así como de basquetbol.

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *