Notas

Llama Ruiz Massieu al priísmo a trabajar en equipo y apoyar a Gina

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Teapa, Tab.- La Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó aquí al priísmo tabasqueño a cerrar filas y trabajar en equipo junto a los candidatos de su partido para ganar el primero de julio las elecciones y devolverle a Tabasco su grandeza.

17-01-18 (1)

Al participar en la reunión con consejeros políticos y militancia rumbo a la Convención Estatal de Delegados, Ruiz Massieu pidió a los liderazgos priístas seguir trabajando para tener un partido fuerte, que salga al encuentro de la gente y construya una propuesta que responda a los retos que hay en Tabasco y en el país.

Sostuvo que Georgina Trujillo Zentella, precandidata del PRI a la gubernatura de Tabasco, es una mujer comprometida al servicio de Tabasco, y por ello, convocó a los tabasqueños del partido a que se sumen a este proyecto que tiene como objetivo devolverle al estado su grandeza.

17-01-18 (6)

Hay que recuperar, dijo, la seguridad de las familias, el crecimiento económico, presencia y la vitalidad de las industrias y sectores que le han dado un nombre histórico a Tabasco.

Tabasco tendrá un gran aliado en José Antonio Meade, quien después del 18 de febrero, cuando sea ratificado en la Convención Nacional como candidato del PRI a la Presidencia de la República, va a salir con fuerza a convocar  a todos los mexicanos de que sí se puede tener un futuro de tranquilidad y oportunidades, precisó durante su gira de trabajo.

17-01-18 (2)

Por su parte, la precandidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, pidió el respaldo para que el próximo 10 de febrero sea ratificada oficialmente como candidata en la Convención Estatal de Delegados y emprender la gran cruzada de recuperar Tabasco y darle el rumbo que demandan las familias tabasqueñas.

17-01-18 (4)

Desde este municipio, productor de plátano, Gina Trujillo convocó a sus paisanos a dar su respaldo a José Antonio Meade en la Convención Nacional y logre oficialmente la nominación como candidato del PRI a la Presidencia de la República.

 

“No podemos seguir en un estado en donde estamos viviendo en el mundo al revés, en donde los delincuentes están libres en la calle y nosotros estamos presos tras las rejas de nuestras casas”, puntualizó al tiempo de establecer que el príísmo le apuesta a recuperar la tranquilidad y la seguridad de las y los tabasqueños.

Al asumir el compromiso de recuperar la vocación productiva del estado, sostuvo que Teapa volverá a ser el primer productor nacional de plátano y exportador mundial.

Afirmó que con el esfuerzo de todos se ganará el proceso electoral para llevar al gobierno la honestidad, experiencia y la capacidad de las y los tabasqueños, que permitan encausar al estado en el desarrollo.

A este encuentro de cara a la Convención Estatal de Delegados, asistieron el Delegado del CEN del PRI en Tabasco, Jorge Salomón Azar García; el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita; el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, dirigentes de sectores y organizaciones, consejeros políticos y liderazgos del priísmo de Teapa.

 

Libre de virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *