Notas

Apoyo a tabasqueños en CDMX tras sismo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ciudad de México.- Debido al reciente sismo, la Representación del Gobierno del Estado de Tabasco implementó acciones de apoyo a la comunidad tabasqueña radicada en la capital del país, con la que mantiene una estrecha comunicación vía telefónica y mediante las redes sociales Facebook (Representación Tabasco CDMX) y Twitter (representacionD).

FOTO BOLETIN 4001 (3)

Las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en la colonia Nochebuena, y de la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, que están en la colonia Juárez, fueron evacuadas y oficialmente no hay labores hasta que se tenga la revisión de Protección Civil. Sin embargo, el personal continúa laborando día y noche en sus alrededores, utilizando incluso sus líneas telefónicas personales.

FOTO BOLETIN 4001 (1)

Entre los servicios que se brindan destacan: localización de personas desaparecidas, traslados para regresar a Tabasco, información sobre albergues, canalización para inspecciones de viviendas dañadas, llamadas a residentes tabasqueños en CDMX para saber su situación y necesidades, y orientación general.

FOTO BOLETIN 4001 (2)

Así también, se da recibimiento a rescatistas tabasqueños que han ofrecido su trabajo voluntario a esta ciudad, a quienes se traslada a centros de acopio, se les orienta respecto a dónde pueden ayudar y se les da colchonetas, agua y artículos de aseo personal.

Para seguir apoyando a sus conciudadanos, dicha Representación pone a la disposición de los paisanos los teléfonos celulares: 5515117689, 5530390347 y 5567901433, mediante los cuales recibirán la orientación que requieran.

Cabe señalar que a causa del desalojo de las instalaciones, se encuentran suspendidos el programa Tramita tu cédula, que ofrece traslado dentro de la ciudad y orientación para el trámite de cédula profesional, así como el festejo anual Septiembre Choco en la CDMX, que iniciaría este 21 de septiembre.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *