Notas

Atestigua Gobernador de Tabasco informe presidencial de Peña

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ciudad de México.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistió al mensaje ofrecido en Palacio Nacional por el Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, realizado en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Al término de este acto constitucional, el mandatario tabasqueño señaló que dicho mensaje fue una evaluación de lo alcanzado a lo largo de cinco años, en los que el país ha enfrentado dificultades.

ANJ

“Pero sin lugar a dudas con avances indiscutibles en muchas áreas y particularmente me gustó el sentido digno con que planteó la relación bilateral con el gobierno de los Estados Unidos de América”, añadió Arturo Núñez.

Durante la ceremonia, el Ejecutivo Federal destacó que en este año de gobierno se han implementado soluciones para el crecimiento de México, como el Nuevo Modelo Educativo, estabilidad macroeconómica y evolución en finanzas públicas, modernización de la infraestructura de caminos y transportes, así como diversos esfuerzos para la eliminación de la pobreza extrema.

ANJ2

Asimismo, el presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que durante su mandato se ha trabajado en la renovación del marco jurídico y de las instituciones para combatir la delincuencia y corrupción; el cambio positivo en telecomunicaciones; impulso y crecimiento en el sector laboral; ascenso en el turismo nacional; e incremento en programas de ganadería, agricultura y pesca.

El mandatario federal estuvo acompañado de gobernadores y jefe de Gobierno de la Ciudad de México; miembros del gabinete legal y ampliado; legisladores federales  y locales; integrantes de las Fuerzas Armadas; ministros del Poder Judicial de la Federación; empresarios, diplomáticos y miembros de la sociedad civil.

ANJ3

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *