Notas

Se reúnen priistas de Tabasco para sacar propuestas rumbo a la elección de 2018

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Gustavo de la Torre Zurita, se declaró listo para llevar a cabo este sábado su Asamblea Estatal, durante la cual se debatirán y aprobarán las propuestas que llevará el PRI -Tabasco a la XXII Asamblea Nacional.

PRI2

Cumpliendo con la convocatoria, previo a esta reunión estatal, se realizaron las asambleas municipales de los comités directivos municipales del PRI, los sectores y organizaciones adherentes al partido.

La Asamblea Estatal se realizará en la sede del CDE del PRI e iniciará a partir de las 9 horas con el registro de los delegados, posteriormente inaugurar y poner en marcha los trabajos de la asamblea, en las cinco mesas de trabajo que serán instaladas.

De acuerdo a la convocatoria, en este encuentro participarán los delegados electos de los municipios, de los sectores y organizaciones, que habrán de analizar y aprobar las propuestas que se presentarán en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que se realizará del 4 al 12 de agosto.

De esta forma, el CDE del PRI de Tabasco se encuentra listo para recibir a los diferentes liderazgos en su Asamblea Estatal, en la que habrán de surgir propuestas que pondrán en movimiento y competitividad al partido de cara a las elecciones que se celebrarán en el 2018.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *