Notas

Ady García: «La política es para servir a la gente»

Comparte en tus redes sociales:

 

Redacción/

Sin mayor ánimo que ayudar en la medida de sus posibilidades,  Ady García López ha venido caminando y realizando encuentros con ciudadanos en los 17  municipios de Tabasco.

ag

En sus recorridos, la recepción de las familias tabasqueñas en las zonas urbanas y rurales ha sido positiva y generosa.

La suma de simpatías la va ubicando en el hándicap rumbo al 2018 como una seria aspirante al gobierno de Tabasco y posicionándola como una eventual candidata independiente del PRI.

En un reciente video que circula en las redes sociales, Ady García López perfila su trayectoria en la administración, pero destaca, sobre todo, que “la política es para servir a la gente”.

[wpvideo 6ZinPhxF]

“Me gusta la política, pero la política buena, la que deja a la gente algo bueno, que deja esperanza, que le deja calidad de vida, que le enseña a ser mexicanos y a ser tabasqueños”, expresa.

Las imágenes en sus diversos encuentros con  ciudadanos en sus casas son elocuentes.

Su acercamiento con los ciudadanos ha venido a refrescar la política local y a su propio partido.

20170227_001552

“Ya es hora de  reunirnos otra vez. Vamos a volver a luchar. Yo les pido un último esfuerzo (…). Las mujeres hoy tenemos una gran oportunidad de llegar. Yo tengo ese compromiso de apoyar a las mujeres que quieran luchar por un cargo público y yo espero que ustedes nos ayuden a nosotros; y es una ayuda recíproca, si nosotros llegamos ustedes nunca estarán abandonadas”, les prometió la también empresaria.

En lo particular, destacó que “mi lucha es por las mujeres, yo voy por ellas, con el apoyo de ustedes, en busca de un un trato justo a las mujeres,  porque además somos capaces, muy capaces; una mujer es mucha más honrada, mucho más trabajadoras y mucho más leal”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *