Notas

El gobernador combate delincuencia y desempleo en Tabasco: Oscar Cantón

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

TACOTALPA, Tabasco.- Al anunciar que se suma a todas las actividades de la Asociación Civil “Creemos en Tabasco”, para contribuir a edificar un mejor estado, Óscar Cantón Zetina felicitó a sus integrantes por llegar a la inauguración del séptimo Cyber gratuito para jóvenes, que contribuye a combatir la deserción escolar, al tener a su alcance las herramientas de la tecnología sin ningún costo.

Reunidos en las instalaciones de la oficina en este municipio, y frente a jóvenes, indígenas chol, profesionistas, artesanos, Óscar Cantón Zetina dijo que deben trabajar en unidad, solamente de esta forma se podrá salir de la mala racha por la que atraviesa el estado, “porque así nos lo han dejado los pleitos políticos desde 1988, pero el gobernador Arturo Núñez Jiménez, trabaja todos los días para combatir los problemas que se tienen de delincuencia y desempleo”.

Frente al presidente estatal de Creemos en Tabasco, Arnaldo Francisco Cuesta Castro, y el dirigente en Tacotalpa, Juan Carlos Meza Fuentes, el político tabasqueño mencionó en su mensaje, que estará permanente trabajando de la mano con esta A.C., a quienes les agradece lo tomen en cuenta para estas actividades “porque entre todos tenemos que reconstruir el estado, todos somos ciudadanos de primera y la fortaleza del tabasqueño, tiene que ser el propio tabasqueño, de nadie más”.

_dsc2816
Oscar Cantón Zetina anunció que se suma a las actividades de la Asociación Civil «Creemos en Tabasco».

Cantón Zetina dijo que “Creemos en Tabasco” está demostrando que se pueden realizar cosas por el estado, “en unidad y trabajando, podemos hacer maravillas, este esfuerzo de la Asociación Civil, es un logro ciudadano, que está permitiendo aportar un granito de arena, porque se viene haciendo un trabajo serio, responsable, comprometido con Tabasco, con una verdadera vocación de servicio”.

Por su parte el dirigente estatal de la A.C., Arnaldo Francisco Cuesta Castro reconoció la historia de Tacotalpa, «nos inspiran estos ejemplos de dignidad, cuando de defender la patria se trata; agregó también que el municipio es tierra de hombres y mujeres generosos, que lo han demostrado a lo largo de su historia, teniendo un gran referente en el Coronel Lino Merino, quien fuera presidente municipal de esta localidad.

Cuesta Castro resaltó el esfuerzo ciudadano que hace posible esta asociación “estamos aquí porque sabemos que con estos esfuerzos y voluntad contribuimos a la edificación de un Tabasco mejor, Creemos en Tabasco tiene rostro, presencia, camina en nuestro estado y se ha construido a base de donativos”.

Participaron en este evento los integrantes de Creemos en Tabasco en Tacotalpa, Salomón Pérez Jiménez, Julián Javier Moo, Fidel Sánchez Vázquez, y Blanca Patricia Camacho Mendoza. Además de Mario Patraca, presidente de la Asociación Civil “Hermanos de corazón” y Sandra Bibriesca, presidenta de la fundación “Azteca Tabasco”.

 

Creemos en Tabasco ya tiene oficinas en siete municipios, iniciaron en la región de los Ríos en Centla; en la Chontalpa han llegado a Huimanguillo, Comalcalco, Nacajuca, Paraíso, Cárdenas y ahora en la región de la Sierra con Tacotalpa. La meta es llegar a todos los municipios del estado, con diferentes servicios, porque no es solamente los Cyber gratuitos para los jóvenes. Las instalaciones de la Asociación Civil “Creemos en Tabasco” inauguradas en Tacotalpa se ubican en 27 de febrero No. 16, Colonia Pueblo Nuevo, atrás del Cobatab.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *