Notas

Que saque PRI manos del nuevo mercado Pino Suárez: Pepe Toño

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, exigió a la bancada del PRI dejar que el proyecto del “nuevo mercado” José María Pinosuarez avance, para beneficio de los capitalinos.

De la misma manera, reiteró que este partido debe de dejar aun lado su “mezquindad política” y trabajar a favor de los tabasqueños.

Señaló que con estas acciones este partido sólo busca enviar mensaje a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que Tabasco regrese un presupuesto aprobado para este inmueble.

Sobre todo, dijo que sería grave de darse esa situación, tomando en consideración que se avecina un recorte al presupuesto en el 2017.

Lamentó que por cuestiones de grilla política se vaya a truncar la modernización de este tradicional inmueble.

“Eso sería grave y desastroso. El peor mensaje que podría mandar Tabasco a la Secretaría de Hacienda (…) es que este presupuesto se tenga que regresar por grillas políticas y partidos que introducen elementos abortando cuestiones, que quisieran que le fuera mal al gobierno, que le fuera mal al Estado para tratar de regresar ellos algún día al poder. Eso se llama mezquindad política”, señaló.

Insistió que el tricolor debe dejar que el proyecto se concrete y se pueda darle una nueva fisionomía a este importante centro de abasto del estado de Tabasco.

“Ahora que ya están las condiciones dadas y los recursos disponibles, hay que aprovecharlos”, señaló.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *