Notas

Pico Madrazo es ya candidato del PVEM al gobierno de Tabasco para 2018

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En su visita a Tabasco del Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Coordinador de la Fracción Verde en el Senado, Carlos Alberto Puentes Salas sostuvo un encuentro con la Estructura Estatal y dio el banderazo oficial al Programa Estatal de Afiliación.

En su oportunidad el dirigente nacional, Carlos Puente apuntó que el Partido Verde, es un instituto político que oferta y cumple, “en el PVEM está abierta siempre la posibilidad a todas las personas que se quieran afiliar y sumar al proyecto que juntos construimos, un proyecto de inclusión que no vamos a cambiar y que cada día fortaleceremos con ideas y propuestas de gente como ustedes”, señaló.

Durante el evento se hizo la entrega oficial de credencial de afiliación a los diputados, regidores y militantes verdes, mismo en el que el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas recibió su credencial en el marco del banderazo al Programa Estatal de Afiliación, que encabezó el líder nacional.

encuentroestructura01
El dirigente nacional del PVEM, Carlos Alberto Puentes, destapó al hijo de Roberto Madrazo Pintado para competir por la gubernatura en la elección del 2018.

Puente Salas indicó que con la puesta en marcha del programa de afiliación rumbo al 2018, arranca la construcción de un mejor Tabasco, “esta nueva etapa que hoy emprendemos, inicia de la mano de los que anhelan y luchan por un mejor porvenir, de todos los que creen que un mejor Tabasco es posible”, enfatizó.

ES FEDERICO MADRAZO UNA OPORTUNIDAD PARA TABASCO

El también Coordinador de la Fracción Verde del Senado, reconoció el liderazgo y la ardua labor que ha encabezado Madrazo Rojas frente al Partido Verde, “en Federico Madrazo vemos una oportunidad, una propuesta joven para los tabasqueños, con mucha capacidad y lo demostró con la ayuda de ustedes en este importante crecimiento de nuestro partido”, abundó.

“Estamos arrancando el fortalecimiento de nuestro instituto político, pero tenemos claro que tenemos las figuras que van a poderlo encabezar, como alguien que vive desde adentro del partido, hemos logrado sentir el liderazgo con ustedes y con la capacidad de dejar el proyecto de nuestro instituto político para el 2018 en la figura de Pico Madrazo yo estoy seguro que con el respaldo de cada uno de ustedes habremos de seguirlo logrando”, añadió.

VAMOS JUNTOS RUMBO AL 2018: PICO MADRAZO

“Con determinación, con trabajo, con apertura, con capacidad de inclusión, con la suma de todas las diferentes expresiones que hay en Tabasco y con las ganas de trabajar por Tabasco es que vamos rumbo al 2018, hoy ya somos una fuerza real y representativa en Tabasco con la ayuda de todos ustedes”, apuntó en su oportunidad, el dirigente estatal, Federico Madrazo al darle la bienvenida al dirigente nacional del PVEM.

encuentroestructura3
La dirigencia nacional y estatal del PVEM se reunió con su estructura partidista.

Señaló que con la confianza que da el saber que se está cumpliendo con la encomienda de la sociedad, y con el impulso que nos da la misma, “no nos cabe duda que para el 2018 habremos de ser la primera fuerza política en nuestro Estado, y será posible porqué el verde representa una sólida, real y renovada opción de gobierno”, puntualizó.

“Juntos Lograremos para el año 2018 contar con 150 mil afiliados y que quede claro, la campaña de afiliación para nuestros militantes tiene un firme propósito: construir un Mejor Tabasco. El Verde tiene un proyecto político y de vida para nosotros, el 2018 representa una lucha por la democracia, por la justicia, por la libertad y por la dignidad de nuestro estado”, reiteró.

encuentroestructura2


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *